lunes, 18 de octubre de 2010

Soy Belén : mi intervención pedagógica comenzó el 01-10-2010 y finalizó el 15-10-2010.
La profe del curso no tuvo buena predisposición desde el comienzo para recibir residentes.
La docente me designó un solo tema: Poder Legislativo, motivo por el cual me autorizó a dictar dos clases y la tercera la evaluación.
Planifique mis clases indagando ideas previas, la docente ya había comenzado con el Poder Ejecutivo.
Los recursos que utilicé para dictar mis clases fueron: vídeos, afiches, imágenes. Las actividades propuestas fueron en forma grupal: los alumnos trabajaron muy bien.
Para el diseño de la evaluación, la profesora me sugirió que hiciera una prueba estructurada.
A pesar de los obstáculos que tuve, los pude ir superando con el apoyo de la profesora tutora quien me pudo contener emocionalmente, para que pudiera terminar con mis prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario